Empresa

 

Equipo


Eresur nace del interés por aportar soluciones a una industria alimentaria exigente con crecientes desarrollos tecnológicos.

Con el fin de dar respuestas inmediatas a quienes manejan el desafío de cada producción, proveemos materias primas para llevar adelante diferentes proyectos desde su diseño hasta la comercialización. El resultado es lo que el cliente necesita, aquí y ahora.

Desde los inicios, el crecimiento de la empresa se encuentra alineado con el progreso social, en particular de clientes y empleados. Esta filosofía forma parte de nuestra forma de hacer negocios y es la esencia de la Responsabilidad Social Empresarial.

Valores como la honestidad y la excelencia nos impulsan a seguir trabajando en la calidad en nuestros productos y servicios, a cumplir con las exigencias legales y estatales, y a generar relaciones ganar-ganar en toda nuestra cadena de valor.

 


Nuestra filosofía es promover el desarrollo integral de quienes trabajan en Eresur. Generamos ámbitos que permiten el crecimiento personal y profesional de nuestro capital humano.

Desarrollamos diferentes acciones vinculadas a la seguridad ocupacional:

• Capacitación de acuerdo a las actividades específicas.
• Uniforme de trabajo.
• Materiales adecuados a la tarea.
• Procedimientos para prevenir accidentes.
• Promovemos hábitos de alimentación saludables, con una dieta balanceada para todos nuestros colaboradores. Para ello, ofrecemos un almuerzo diario y una canasta de alimentos mensual.

La calidad de las marcas representadas


Buscamos siempre la excelencia y calidad de nuestros insumos. Por eso representamos marcas reconocidas a nivel mundial.

Nuestra política de seguridad alimentaria comienza con la evaluación continua a proveedores. De esta forma se generan relaciones a largo plazo que nos permiten conocer y asegurar la calidad de los productos ofrecidos.

Fomentamos la innovación y mejora de los productos elaborados y los procesos productivos de la industria. Capacitamos permanentemente a nuestro departamento técnico en productos de vanguardia a nivel mundial.

 

Ajinomoto Plásticos Dise Givaudan Glucovil GPI
Kalsec KMC Lactoprot Olotinox Prozyn
Red Arrow Solae Vikan